oAunque su fabricación la haga parecer una moto estricta de serie, se trata de una moto única que, además, incorpora elementos realmente “performance”.Esta Bobber es una perfecta representante del old school.
A las clásicas partes como la horquilla maciza Harley-Davidson, el ape-hanger de rigor, el flat fender realizado en las instalaciones de Custom Biker con su piloto Sparto, así como el asiento vintage, se viene a sumar la es

trella de las piezas, el motor que da de qué hablar. Un motor Smith&Stankos de 1.573 centímetros cúbicos, de cilindros y cigüeñal de 3-5/8 pulgadas de diámetro, y 4-5/8” de carrera, con pistones forjados y de alta compresión, la bomba de aceite fabricada en aluminio billet (realizada en un único bloque de aluminio) y un encendido IST cuya función principal es de impedir los daños causados por las sacudidas que muchas veces provocan los motores grandes. Tecnología que otorga a la moto, además de potencia, fiabilidad y seguridad. Todo un logro de la casa
S&S que desde 1958 suministra artículos a los mayores preparadores del mundo al igual que
w&w.Una moto de estética vintage, con un motor más que sobrado y una posición de conducción al más puro estilo old school. Que más necesitas?.
Toda la información esta sacada de la revista
Custom Machines de Marzo 08